El otoño es tiempo de maduración, culminación, soltar lo que ya no sirve…, plenitud. Este taller es una llamada a soltar situaciones, objetos, relaciones, sentimientos sin, por ello, sentirnos culpables, para sentirnos ligeros y dar cabida a lo nuevo.

Información

Todas las dinámicas propuestas se realizan pie a tierra, no se monta. Estar con caballos en presencia es transformador y acelerador del autoconocimiento. Los caballos, por su extremada sensibilidad reaccionan de manera inmediata, clara y sin filtros a lo que estamos expresando y a la coherencia que hay entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Una experiencia vivencial en grupo donde aprendes de ti mismo, de los otros y de los maestros de vida, los caballos. No es necesaria experiencia previa con caballos ni condición física alguna, solo mente abierta y ganas de experimentar.

10:00h Encuentro en la finca. Presentación y alianza

10:30h Los caballos como maestros de la armonía y los ritmos de la naturaleza. Mirando hacia mi interior y los nuevos ritmos

11:30h Dinámicas con caballos. Preparándonos para soltar. ¿Qué voy a dejar hoy aquí? ¿Qué es aquello que ya no me sirve?

12:30h Pausa

13:00h Dinámicas con caballos. Desprenderse de las cadenas. Despedirnos de lo que no nos sirve de manera genuina

14:30h Comida

16:00h Reconexión y coherencia con caballos. La intuición

17:00h Dinámicas con caballos. Avanzando con ligeresa

18:30h Dinámicas con caballos. La práctica del agradecimiento y responsabilidad

19:00h Cierre y despedida

Precio: 80€

Información y reserva: 660 519 655